viernes, 20 de junio de 2014

DOS RUTAS POR EL RÍO JERTE

La llegada de temperaturas veraniegas nos recomienda hacer un cambio en la programación de itinerarios y paseos ofrecidos por Oeste Natura. En breve comunicaremos a nuestros clientes y seguidores las novedades en las que ya trabajamos.

De momento, para este fin de semana, buscaremos el refugio verde y fresco del bosque de ribera, caminando por el Paseo Fluvial del Jerte en Plasencia. Proponemos dos itinerarios diferentes, ya conocidos por nuestros seguidores, con distinta temática interpretativa y recorrido.

Para el SÁBADO, 21 de junio: ARRABALES MEDIEVALES DE PLASENCIA.
Un itinerario cultural por las huellas de la Plasencia medieval extramuros, siguiendo el eje del río Jerte entre los arrabales de San Lázaro y de San Juan. Un paseo de 2 km. sin ninguna dificultad y con impresionantes vistas de la ciudad monumental. Salimos a las 09:00 h. de la Plaza Mayor. Vamos a ir sin prisa, por lo que dedicamos 2 horas. TARIFA: 9 €/ persona. RESERVAS: 680 812 157.



Para el DOMINGO, 22 de junio: PASEO FLUVIAL DE PLASENCIA. UN PARAÍSO PARA LAS AVES.
Recorrido ya clásico de Oeste Natura, caminando en paralelo al río a lo largo de 8 km. de pista de hormigón totalmente accesible y sin ninguna dificultad. Apta para todo tipo de personas. Una forma excelente de disfrutar del medio ambiente fluvial en una mañana diferente. Interpretaremos los secretos del paisaje fluvial, tan importante para la existencia de la propia ciudad, y observaremos su fauna, especialmente las aves. Salimos a las 09:00 h. de la Plaza de la Catedral. Dedicaremos un máximo de 3 horas. TARIFA: 9 €/persona. RESERVAS: 680 812 157.

NOTA: se aconseja llevar prismáticos. Si no se dispone de ellos, Oeste Natura los pone a su disposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario